DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

Comparte | 
 

 Vangioni: "Jugar con Trezeguet es un orgullo".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores


Mensajes : 316
Puntos : 77663
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 18

MensajeTema: Vangioni: "Jugar con Trezeguet es un orgullo".   Mar Feb 19, 2013 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mediocampista admitió que es un honor para él compartir equipo con el delantero francés. Además, dijo que le tocó llegar a River en un buen momento y pidió mantener los pies sobre la tierra porque el campeonato recién comenzó.

La presencia de David Trezeguet jerarquiza a River. El delantero francés tiene pergaminos suficientes como para generar todo tipo de elogios, incluso de parte de sus compañeros.

"De más está decir que por todo lo que logró, David es un jugador diferente. Me ha tocado compartir con jugadores muy importantes del fútbol argentino, pero bueno, acá me toca vivir con David que para mí es un orgullo", admitió Leonel Vangioni.

En diálogo con Estudio Fútbol, el volante también explicó cuánto le facilita el trabajo El Rey dentro de la cancha. "David estando en el área para nosotros es mucho más fácil, porque sabemos que tirando un buen centro podemos crear situaciones de peligro. Tener un referente, por lo menos en lo personal, me gusta", aseguró.

Vangioni se refirió también a su debut en el Monumental. "Algo muy lindo, ver el estadio como estaba fue hermoso, a pesar que ya había vivido los clásicos de verano, creo que fue muy lindo, pero lo más lindo de todo fue cuando terminó el partido", aclaró.

"El jugador tiene momentos y por suerte me tocó llegar en un momento lindo. Volvió un técnico que genera muchas expectativas y que se renovó la confianza. Creo que me tocó llegar en un momento lindo para River y por suerte me pude adaptar rápido", agregó.

Consultado por el partido del domingo pasado, aceptó que River falló al cederle la pelota a Estudiantes, pero destacó que el equipo estuvo atento para defender el resultado aún sin jugar bien. "En el segundo tiempo no pudimos seguir con el mismo ritmo, no pudimos manejar la pelota, y obviamente cuando le das la pelota a jugadores como los que tiene Estudiantes te van a complicar. Cuando el equipo no puede jugar como uno quiere tiene que estar preparado para hacerlo de la manera que a uno no le gusta. Se tuvo que luchar y hay que estar preparado para todo", indicó.

Para finalizar, pidió no mirar más allá de la próxima fecha y no pensar en la pelea por el campeonato antes de tiempo. "Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra, porque esto recién arranca. Son dos triunfos, pero el fútbol argentino es muy parejo, entonces hay que seguir trabajando para seguir de esta manera", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Vangioni: "Jugar con Trezeguet es un orgullo".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mata a su bebé porque le impedía jugar en Facebook
» Catalanes reivindican su orgullo español
» Pau Gasol: “España te da un sentimiento de orgullo y de fuerza”
» Mi niña necesita juegos constantes y no sabe jugar sola
» Me llena de orgullo....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: