DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Vangioni: "Nunca había patiado un penal".

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 211013
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Vangioni: "Nunca había patiado un penal". Empty
MensajeTema: Vangioni: "Nunca había patiado un penal".   Vangioni: "Nunca había patiado un penal". EmptyMiér Ene 30, 2013 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El volante reconoció que el que ejecutó ante Boca fue su primer remate desde los doce pasos en su carrera. "Siempre practiqué y me tenía mucha fe. Ojalá tenga revancha", manifestó el jugador, que además destacó la fiesta que generó el hincha de River en Mar del Plata y Mendoza.


Sus dos primeros partidos en River fueron ni más ni menos que en dos Superclásicos, y en ambos tuvo una actuación más que destacada. Cómo habrá sido, que ni siquiera el penal malogrado en la definición de Mendoza pudo opacar su buen ingreso en el equipo de Ramón.

Aunque esa ejecución fallida esconde otra muestra de personalidad en Leonel Vangioni. Es que además de ser su segundo partido con La Banda y su segundo Superclásico, se trató de su primer penal. Así lo reconoció el volante en diálogo con la Rock and Pop.

"Nunca había pateado un penal en Primera. Me tenía mucha fe, antes de patear ya tenía decidido a dónde iba a patear. Siempre practiqué en los entrenamientos y siempre me paré así, oblicuo, para que la pelota salga más cruzada y no tener que darle tanta comba. Ya tenía pensado cambiarle el palo, pero bueno, fue una buena atajada también", confesó Vangioni.

Además, destacó que no pidió patearlo, pero que tenía pensado hacerlo si no lo elegían: "Cuando llegué, ya estaba anotado en la lista, pero igual iba a pedir que me dejaran patear. Ojalá tenga una revancha".

Mientras que en relación a su presente en Núñez y el trato que recibió de la gente, sentenció: "Para mí es todo muy nuevo y me siento realmente contento. Es la primera vez que cambio de club, que cambio de camiseta. Cuando entré a la cancha estaba en otra cosa y lo disfruté muchísimo. La verdad que la pasé muy bien, un Superclásico es algo muy lindo y lo disfruté al máximo. La fiesta que se vivió afuera de la cancha es algo que no se olvida".
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Vangioni: "Nunca había patiado un penal".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vangioni: "Jugar con Trezeguet es un orgullo".
» Vangioni: "Siento que estoy desde hace años".
» Vangioni: Le agradezco a Dios por estar en este momento en River".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: