DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Vangioni: "Siento que estoy desde hace años".

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 212463
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Vangioni: "Siento que estoy desde hace años". Empty
MensajeTema: Vangioni: "Siento que estoy desde hace años".   Vangioni: "Siento que estoy desde hace años". EmptyMiér Feb 13, 2013 2:15 pm



El mediocampista millonario se refirió al gran debut que tuvo en Córdoba y dijo que la confianza que le brindan sus compañeros es fundamental. Además, destacó el buen momento del equipo, aunque aclaró que no pueden quedarse con lo hecho hasta ahora.


Ni el más optimista hubiera esperado una adaptación tan rápida de Leonel Vangioni. No porque el volante no tenga la calidad suficiente, sino porque desde su primer partido fue una de las figuras del equipo en el verano. Y lo ratificó en su debut oficial, con un golazo incluido.

“El primer día que me puse la camiseta sentí como si hubiera estado desde hace muchos años. Les agradezco a mis compañeros por la confianza que me dan. Me sentí cómodo desde el arranque, el grupo me aceptó muy rápido y se me hizo todo más fácil. Dentro de la cancha nos entendemos bien, estoy contento”, comentó el mediocampista en conferencia de prensa.

Vangioni sabe que causó una gran impresión en el Millonario, pero aclaró que todavía no tiene un lugar asegurado en el equipo de Ramón. “Estoy muy tranquilo y disfruto esto que el grupo está pasando. Tengo que seguir trabajando y mejorar acá para seguir creciendo, después se verá”, explicó.

También dijo que la mejor virtud de La Banda en Córdoba fue golpear en los momentos justos, pero no quiso quedarse con lo hecho y, al igual que David Trezeguet, recordó que el Millonario debe luchar por ser campeón.

“Hicimos una gran pretemporada pensando en el torneo y en ser protagonistas. Arrancamos bien el año, esperemos seguir así”, concluyó.
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Vangioni: "Siento que estoy desde hace años".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España se hace eso del contacto de River con Saviola y Demichelis.
» Desde el banco llegó el desahogo por triplicado.
» Vangioni: "Jugar con Trezeguet es un orgullo".
» Vangioni: "Nunca había patiado un penal".
» Vangioni: Le agradezco a Dios por estar en este momento en River".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: