DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Ramón: "Entre hoy y mañana definiré si juega Mora o Iturbe".

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 212513
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Ramón: "Entre hoy y mañana definiré si juega Mora o Iturbe". Empty
MensajeTema: Ramón: "Entre hoy y mañana definiré si juega Mora o Iturbe".   Ramón: "Entre hoy y mañana definiré si juega Mora o Iturbe". EmptyMiér Abr 17, 2013 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ramón Díaz dijo que la práctica de este jueves definirá quién será el acompañante del Chino Luna en ataque. Reconoció que lo que más lo preocupa es la falta de gol de los delanteros, y anunció que Martínez será el lateral por izquierda.

Ramón no se decide. El Pelado aún no sabe a quién poner adelante para acompañar a Carlos Luna, el único nueve disponible del plantel. Entre Rodrigo Mora y Juan Manuel Iturbe se disputan el otro lugar del ataque, y esta mañana el riojano los probó a ambos.

"Estamos decidiendo quién va a jugar, hoy jugó un ratito Mora y lo hizo bien, y después entró Iturbe y lo hizo muy bien, así que lo vamos a definir entre hoy y mañana", explicó el técnico.

En diálogo con Radio 9, Ramón admitió que la falta de gol de los atacantes le llama la atención. "Eso es lo que más me preocupa. Estamos trabajando muchísimo en la movilidad, crear los espacios, porque las chances me parece que las tienen, pero hay que darles tranquilidad. Me puso contento por Funes Mori, que era uno de los más cuestionados", indicó.

Con respecto a la continuidad de Eder Álvarez Balanta en el equipo titular -al no tener contrato se perderá tres partidos-, explicó que no eligió los encuentros en los que sacará al colombiano. "Por ahora queremos que juegue y consigamos los puntos que son necesarios para estar ahí arriba. Nos preocupamos por ahora, que juegue y lo haga bien", afirmó.

"Cuando arrancamos teníamos todo ordenado con respecto a los defensores y después el inconveniente que tuvo Román y ahora la lesión de Pirez nos complicó, pero tenemos jugadores que seguramente los reemplazarán bien", agregó.

Además, el Pelado develó algunas dudas sobre el equipo para el partido ante Godoy Cruz. "Vamos a intentar jugar como contra Racing. Va a ser el mismo mediocampo, estamos trabajando para presionar mucho más adelante. Está Martínez que es un jugador interesante y cuando no juega Leonel juega él, así que estamos trabajando con él para que pueda jugar un gran partido también", comentó.

Sobre el final le preguntaron si prefiere correr de atrás al puntero o ser el líder del campeonato. Picante como siempre, el riojano le mandó otro mensaje a Lanús. "A mí me gusta, pero también me gusta estar arriba y que me persigan, je. Hay que ver si son capaces los que están arriba de bancar esa presión, y más si tenés a River atrás. Va a ser duro para la gente de Lanús", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Ramón: "Entre hoy y mañana definiré si juega Mora o Iturbe".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iturbe confirmó el acuerdo entre River y Porto.
» Mora de arranque.
» A lo Ramón, a lo River.
» Los refuerzos que habría pedido Ramón.
» Almeyda: "La llegada de Ramón Díaz fue un acierto".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: