DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

Comparte | 
 

 Almeyda: "La llegada de Ramón Díaz fue un acierto".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores


Mensajes : 316
Puntos : 77663
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 18

MensajeTema: Almeyda: "La llegada de Ramón Díaz fue un acierto".   Miér Feb 27, 2013 10:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ex entrenador de River reconoció cosas positivas de la vuelta de Ramón Díaz. Además, analizó su período como técnico Millonario: “El balance es positivo”.

En un principio, Matías Almeyda expresó repetidamente su descontento por la forma en que se fue de River para ser reemplazado por Ramón Díaz. Sin embargo, tras una serie de declaraciones desafortunadas, el “Pelado” comenzó a reconocer cosas: “La llegada de Ramón fue un acierto, trajo paz. Volvió a ser el River que todos queremos, lo digo de corazón, me pone contento”, comenzó afirmando en declaraciones a “Líbero”.

“Lo veo y disfruto de este River. Me alegro mucho por la gente y por muchos jugadores. Ramón representa a River, es muy querido por la gente. Había demasiados problemas y él trajo toda su experiencia y carisma. El que quiere de verdad a River quiere esto, que le vaya bien”, continuó.

Posteriormente, y, como no podía ser de otra manera, volvió a hablar y a analizar su estadía como entrenador Millonario: “Nadie me va a quitar todo lo que logré en River. Queríamos devolverlo a Primera División y lo hicimos. El balance es positivo”.

“Yo soy un agradecido a River. Nada va a lograr cambiar todo lo vivido. Si tengo la posibilidad de volver sería una felicidad, pero sino quedará grabado siempre en mi corazón”, siguió exteriorizando.

“Hago autocrítica de mi trabajo, pero conmigo. Lo hago para el día de mañana no volver a repetir errores. Yo dejé que hablen y que hagan supuestos, pero lo cierto es que cada declaración que hacen los muchachos la apuntan hacia mí y yo no lo tomo de esa manera”, prosiguió.

“Cada entrenador tiene su manera de ver, de sentir y de entrenar a su equipo. Hablar hoy es en vano, hemos ganado partimos importantes y hemos perdido puntos importantes en los últimos minutos. Son cosas que pasan y marcan al jugador”.

“El campeonato del Nacional B fue muy duro. No era fácil jugar con enganche. Lo intenté con el Chori Domínguez”, analizó con respecto a su forma de jugar.

Luego, con respecto a su futuro, avisó: “No estoy desesperado por agarrar ya a cualquier equipo. Quiero seguir aprendiendo y formándome como entrenador. Tengo 39 años y quiero hacer mi carrera de técnico de 15 años, si puedo”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Almeyda: "La llegada de Ramón Díaz fue un acierto".
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGADA A LOS ESTADOS UNIDOS
» Visita Virtual Las Claras CajaMurcia - Ramón Gaya
» Entrada al cole y llegada de un hermanito
» SAN MIGUEL: SE REINAUGURÓ EL CENTRO DE SALUD DR. RAMÓN CARRILLO.
» Se reinaugurará el Centro de Salud Ramón Carillo en San Miguel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: