DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Iturbe ya está en el país (Argentina).

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 213163
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Iturbe ya está en el país (Argentina). Empty
MensajeTema: Iturbe ya está en el país (Argentina).   Iturbe ya está en el país (Argentina). EmptyMiér Ene 30, 2013 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El flamante refuerzo de River llegó esta mañana a la Argentina y por la tarde se hará los estudios médicos. Su representante aclaró que mañana estampará la firma que lo vinculará al más grande por seis meses.


Llegó el día. Después de interminables negociaciones, idas y vueltas, por fin Juan Manuel Iturbe arribó al país como nuevo jugador de River.

"Gracias a toda la gente de Porto! Estoy orgulloso de pertenecer a un club fabuloso, maravilloso. Hoy me toca irme, pero les aseguró que volveré y con muchas ganas. Gracias", escribió en su cuenta de Twitter el juvenil antes de abandonar Portugal.

"Acabamos de llegar a Buenos Aires con Iturbe, mañana firmará con River por seis meses", anunció Augusto Paraja, representante del jugador, en declaraciones a AM 730.

Iturbe se hará en las próximas horas los estudios médicos de rutina para poder convertirse de manera oficial en el segundo refuerzo millonario.

Se espera que por la tarde sea presentado ante sus nuevos compañeros para poder conocerlos y mañana sellar el vínculo con La Banda.
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Iturbe ya está en el país (Argentina).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iturbe no viajará a Córdoba.
» River e Iturbe esperan el sí de la AFIP.
» River recibió el transfer por Iturbe.
» Iturbe: "Siempre quise jugar en River".
» Iturbe tuvo su primera práctica en River.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: