DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Karina confirmo su romance con el Kun.

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 212113
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Karina confirmo su romance con el Kun. Empty
MensajeTema: Karina confirmo su romance con el Kun.   Karina confirmo su romance con el Kun. EmptyJue Mar 07, 2013 12:26 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Invitada al primer programa de la quinta temporada de “Animales sueltos”, la cantante habló por primera vez de su relación con el ex de Giannina Maradona. “Está todo perfecto, pero me duele lo que se habla”, dijo la rubia con cierta timidez. ¡Blanqueado!

La Princesita Karina estuvo como invitada al primer programa de la quinta temporada de Animales Sueltos y habló por primera vez de su relación con el Kun Agüero. Ni bien se sentó en el living, la cantante expresó cómo se sentía por la explosión mediática que le provocó el romance.

“Yo no busco esto, de las cámaras y demás. Me hace mal. Me gusta hablar, estar rodeada de gente pero cuando te tocan temas privados… No me gusta opinar sobre la vida de los demás y que opinen de la mía. No me acostumbro a que digan muchas mentiras y me hace mal”, declaró con timidez.

Con mucho tacto y sin presionarla, Alejandro Fantino la fue llevando hasta la gran confesión, ya que, si bien ella le había admitido el noviazgo a Marcela Baños en un diálogo privado –y luego la panelista lo comentó en Intrusos autorizada por ella-, nunca había dicho nada por su cuenta.

“¿Estás en algo, estás saliendo con el Kun Agüero?”, le preguntó finalmente Fantino. Y Karina respondió: “Si, yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando? No es que le esté esquivando al tema. Pero después dicen que estoy embarazada, que esto, que lo otro”.

El conductor repreguntó: “¿No estás embarazada?”. Y la cantante contestó: “No, ahora no”. Entonces Alejandro concluyó: “Pero le estás dando una oportunidad al amor…”. Y la Princesita reafirmó: “Sí, ya dije que sí. Está perfecto, pero me duele lo que se habla. A mí me gusta cantar, no me parece que me sume estar hablando de esto”.

Sobre su entorno, confesó que en su familia se lo tomaban “todos llorando, todos mal”. Y agregó: “No me quiero prender en contestar las cosas que dicen porque siento que no se va a terminar nunca más, yo estoy esperando que se cansen y que no hablen nunca más”. Lo último que se había sabido de la relación era que ambos se habían comenzado a seguir en Twitter el sábado 1º de marzo, lo que podía ser una señal de que algo, o mucho, pasa entre ellos.

Con la noticia confirmada en Animales Sueltos, la charla del living fue derivando en otros temas. Y después, Karina se pudo relajar: cantó su hit Corazón Mentiroso y hasta hizo dúo con Coki Ramírez.

Nota completa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Karina confirmo su romance con el Kun.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» River era más y el gol de Trezeguet lo confirmó.
» Karina y El Polaco llegaron a un acuerdo en la justicia.
» El Polaco dijo que Karina sale con Sergio "Kun" Aguero.
» Iturbe confirmó el acuerdo entre River y Porto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: INTERESES GENERALES :: Musica-
Cambiar a: