DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Cavenaghi: "No votaría a Passarella".

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 212613
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Cavenaghi: "No votaría a Passarella". Empty
MensajeTema: Cavenaghi: "No votaría a Passarella".   Cavenaghi: "No votaría a Passarella". EmptyMiér Feb 13, 2013 2:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde México, el flamante jugador del Pachuca admitió que no se le pasaría por la cabeza votar a Passarella en las próximas elecciones presidenciales de diciembre. Además, el goleador volvió a elogiar a Ramón.


Fernando Cavenaghi comienza a ser un trotamundos del mundo futbolístico. Tras su conflicitiva salida de River a mediados de 2012, el goleador recaló en el Vaillarreal de España. Sin embargo, el paso del Torito por el fútbol español fue efímero y hoy es flamante jugador del Pachuca de México.

Precisamente, desde el país Azteca, Cavenaghi salió a hablar sobre el presente de River y no le escapó a las próximas elecciones presidenciales, que se realizarán en diciembre de este año. "Quiero que el que llegue a River en diciembre haga las cosas bien por el club. Ni en pedo le daría una nueva chance al que está ahora", remarcó el Torito, en el "El Superclásico", por Radio 9.

Además, Cavenaghi volvió a llenar de elogios al actual entrenador Millonario. "Ramón tiene algo especial con el jugador y sobre todo cuando está en River. Es un entrenador que te da mucha confianza. Yo lo repito porque con él viví las mejores etapas de mi carrera", manifestó.
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Cavenaghi: "No votaría a Passarella".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y si lo tentás, Passarella?
» Cavenaghi marcó por duplicado.
» Cavenaghi rescindió su contrato con Villareal.
» Cavenaghi se presentó a puro gol en México.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: