DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Trezeguet: "Estoy para sumar, no para crear conflictos".

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 211013
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Trezeguet: "Estoy para sumar, no para crear conflictos". Empty
MensajeTema: Trezeguet: "Estoy para sumar, no para crear conflictos".   Trezeguet: "Estoy para sumar, no para crear conflictos". EmptyJue Ene 31, 2013 5:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tras sumar minutos ante Boca en Mendoza, el delantero dejó en claro que su cabeza está puesta en ponerse a punto físicamente y futbolísticamente de cara al próximo Torneo Final. Además, habló de Ramón, de su último semestre con la camiseta Millonaria y mucho más.


La camiseta número 7 reapareció en River, cuando el Superclásico ante Boca en Mendoza se caía a pedazos y el 0 a 0 ya era un resultado inamovible para ambos equipos. Ahí apareció Trezeguet para sumar minutos y empezar a demostrar que su lesión que lo afectó a lo largo del último Torneo Inicial parece haber quedado en el pasado. Es cierto que al atacante todavía le falta, pero el objetivo de volver a ser titular en el equipo de Ramón ha comenzado.

"Estoy bien. Tuve una larga inactividad, antes de terminar el campeonato no pude estar al cien por cien, pero hicimos un trabajo planificado, muy intenso. Ahora me estoy integrando con el grupo, pero si no participé de los partidos fue por cuestiones normales de ese trabajo intenso y de la edad. Sobre lo futbolístico, me falta, no estoy a la par de mis compañeros, pero todo esto se irá acomodando de a poco en su lugar.", aseguró Trezeguet en una conferencia que brindó en el predio de Ezeiza.

Respecto a su trabajo en la pretemporada junto al resto del plantel, el franco-argentino agregó: "Durante la pretemporada me tuve que concentrar sobre el aspecto físico, que fue lo que me pidió el entrenador en su momento. El cuerpo técnico me pidió estrictamente que me concentrara sobre lo físico, porque era lo que necesitaba. De a poco se fue agregando el fútbol, pero poco, porque estaba previsto que no jugara tanto. Ahora me falta ritmo de partido y el conocimiento con algunos compañeros, que se irá dando de a poco. Había una línea que seguir, sin apresurarme."

David también dejó en claro que el retiro nunca pasó por su cabeza. "Nunca pensé en retirarme, siempre pensé en seguir jugando con la intención de seguir en River. Si no era este el caso, iba a seguir jugando en otro lado. la motivación, a mi edad, es la de poder entrenarme y estar a la par de mis compañeros. La motivación es es la que me da el público de River. Y los objetivos a nivel personal pasan por seguir sumando y que en este corto periodo de contrato que me queda con River pueda sumar un título más", declaró.

Por último, Trezeguet, quien probablemente juegue desde el arranque ante Boca en Córdoba, aclaró cuál es su rol dentro del grupo de trabajo Millonario. "Estoy acá para sumar, no para crear conflictos. Estoy a disposición de Ramón Díaz y del Mundo River. Lo que me interesa como jugador e hincha es lo mejor para River. Después, si es conmigo o sin mí, es elección del técnico. Yo me estoy preparando para darle una mano al equipo, después será decisión del técnico en qué partido o en qué minuto puedo servirle.", sentenció.
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Trezeguet: "Estoy para sumar, no para crear conflictos".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vangioni: "Siento que estoy desde hace años".
» Itube: Estoy preparado para el juego áspero de acá".
» River era más y el gol de Trezeguet lo confirmó.
» Vangioni: "Jugar con Trezeguet es un orgullo".
» Un gol para tranquilizar y otro para liquidar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: