DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Real Madrid 1 - Barcelona 1 : Espectacular empate en la Copa Del Rey.

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 211013
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Real Madrid 1 - Barcelona 1 : Espectacular empate en la Copa Del Rey. Empty
MensajeTema: Real Madrid 1 - Barcelona 1 : Espectacular empate en la Copa Del Rey.   Real Madrid 1 - Barcelona 1 : Espectacular empate en la Copa Del Rey. EmptyMiér Ene 30, 2013 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(MAS ABAJO ESTA EL VIDEO DE LOS GOLES Wink )


La escuadra de Barcelona no aprovechó las ausencias del Real Madrid y perdonó demasiado cuando ganaba, por lo que al final fue alcanzado en el marcador y solamente pudo empatar a un gol en el juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey, encuentro que se llevó a cabo en el Santiago Bernabéu.


Así que la moneda para conocer al primer finalista del certamen se encuentra en el aire, pues a pesar de que el cuadro blaugrana se llevó una mínima ventaja, luego de su gol de visitante, todo se tendrá que definir en el de vuelta, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en el Camp Nou.


EL JUEGO:

El partido inició con mejor juego de la escuadra local, que por lo menos en los primeros 10 minutos logró imponer su futbol, teniendo en los botines de Cristiano Ronaldo su primera oportunidad, luego de que en pelota parada cobró tiro libre en los linderos del área grande que hizo que el portero Pinto se empleara a fondo.

Por su parte, la escuadra culé no dio respuesta alguna y fue hasta el minuto 13' que logró hilvanar un asomo en la portería de López, en la que Messi llevó un contragolpe que no pudo terminar Jordi Alba, luego de desperdiciar un excelente pase del argentino que lo dejó solo en el área grande.

El juego se neutralizó con pocas llegadas en los marcos, pero Barcelona empezó a inclinar la balanza a su favor con un tiro al poste de Xavi al 21' en pelota parada; sin embargo, al 24' llegó la más clara, pero ésta fue gracias a un error defensivo de Carvalho, quien al retrasar la pelota a su portero, Fábregas la ganó, esperó la llegada de Xavi y al mandar su disparo éste, Varane salvó en la última línea.



Esto hizo despertar a la escuadra merengue, que logró responder al 27' por conducto de Benzema, pero su disparo se fue por un lado.

En los minutos finales, fue un ir y venir en ambas porterías, pero también fue interrumpido por las constantes faltas, lo mejor llegó del lado madridista, en una buena jugada entre Essien y Callejón por la banda derecha, en el que éste mandó centro raso que no pudo ser concretado por Benzema.



Para los primeros minutos de la parte complementaria fue la escuadra local la primera que amenazó con abrir el marcador, pero Benzema no logró terminar la jugada, luego de que por la banda derecha se abrió paso y al llegar al centro del area sacó disparo por encima del marco de Pinto.

Pero el equipo catalán en su respuesta consiguió ponerle número a la pizarra al minuto 50 por medio de Fábregas, quien aprovechó un rebote entre la zaga y Messi que lo dejó solo en el área grande frente a Diego López, a quien no tuvo problemas para vencer al disparar a su costado, dejando la redonda en las redes.

La anotación desconcentró al equipo merengue en su zona baja, en la que Varane y el asistente (al marcar un inexistente fuera de lugar de Lionel Messi cuando se perfilaba solo) lo salvaron de la segunda anotación.

Al 60' Real Madrid se perdió una clara por conducto de su estrella Cristiano Ronaldo, quien no pudo cabecear un centro por la banda derecha de Essien que lo dejó completamente solo frente a la portería de Pinto.

Con el ingreso de 'Pipita' Higuaín se fortaleció el ataque local, por lo que al 67' Piqué salvó a su escuadra con una buena barrida antes de que Ronaldo estuviera cerca de solo empujarla a las redes.

El partido vivió sus mejores momnetos, pues ambos conjuntos no se dieron tregua, pero de nueva cuenta Barcelona se perdió el segundo, luego de que Pedro fallara frente al portero López, pues la pelota la colocó por un lado.

Luego de tanto perdonar por parte del cuadro culé, Real Madrid ya no lo hizo y al 81' consiguió la anotación del empate por medio del zaguero Varane, quien aprovechó un gran centro de Ozil por el lado derecho para de cabecear y mandar al fondo la pelota.

En los minutos finales todavía el equipo catalán pudo recuperar la ventaja, pero Jordi Alba dejó escapar la oportunidad al sacar escopetazo frente al arquero, pero éste con grandes reflejos sacó la pelota, por lo que el partido quedó sentenciado con la igualada a un gol.



Alineaciones del Real Madrid:
Spoiler:


Alineaciones del Barcelona:
Spoiler:


Gol del Barcelona y Real Madird: Clik aca


Algunas imagenes del partido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Real Madrid 1 - Barcelona 1 : Espectacular empate en la Copa Del Rey.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ponzio: "A algunos el empate les sienta bien".
» El 3 de Julio se hará el sorteo de La Copa Sudamericana.
» Se perdió una chance perfecta para volver a la Copa Libertadores.
» ¡Oficial! Neymar ya es jugador del Barcelona.
» Acuerdo Real.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: