DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 El súper-operativo terminó entre piedras y trompadas.

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 211013
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

El súper-operativo terminó entre piedras y trompadas. Empty
MensajeTema: El súper-operativo terminó entre piedras y trompadas.   El súper-operativo terminó entre piedras y trompadas. EmptyMiér Ene 30, 2013 2:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A pesar de que la Policía de Mendoza destinó 1.500 efectivos, el segundo Superclásico del año terminó con el micro de River apedreado, el Chino Luna cortado y con el padre de Funes Mori agredido por un plateista. De locos.

Luego del caos que se generó en la semana, durante la venta de entradas, sumada a la sabida movilización de las barras de ambos clubes a lo ancho de todo el país, el Ministerio de Seguridad provincial dispuso un mega operativo de 1.500 efectivos policiales que comenzó en la madrugada del martes y terminó casi 24 horas después.

Aun así hubo diferentes episodios de violencia que volvieron a demostrar que no hay previsión ni cantidad de Policías que alcance si los operativos no cuentan con un mínimo de raciocinio por parte de quienes se encargan de organizarlos.

Porque al micro de River, que fue apedreado al ingresar al parque San Martín, no le faltó custodia policial, sino una cabeza medianamente capaz de comprender que no se puede meter al plantel de Ramón Díaz por el acceso de los hinchas de Boca.

"La Policía nos obligó a ir por ahí y cuando los hinchas se dieron cuenta que era micro de River nos empezaron a tirar cualquier cosa. Gracias que pegaron arriba, porque me llegan a pegar a mí y hacemos un desastre por la cantidad de gente que había en el parque. Había familias paseando con las criaturas", explicó Claudio, el chofer de la empresa Chevallier que traslada al plantel de River habitualmente.

De ese incidente, que terminó con varios vidrios del colectivo rotos, resultó herido el Chino Luna. Y después, como si fuera poco, hubo más problemas en las plateas: apenas empezó el partido, el padre de los mellizos Funes Mori se agarró a trompadas con un hincha que insultaba a Rogelio.

Según trascendió, el padre de los jugadores -que no se pierde un partido de River cuando el Millonario visita Cuyo- reaccionó por los insultos del plateista hacia el delantero, cuando éste malogró la primera jugada del encuentro.


VIDEO: así quedó el micro de River tras la agresión que sufrió en Mendoza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
El súper-operativo terminó entre piedras y trompadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iturbe confirmó el acuerdo entre River y Porto.
» Ramón: "Entre hoy y mañana definiré si juega Mora o Iturbe".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: