DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

Comparte | 
 

 Jugador x Jugador (River vs. Boca - Mendoza 2013).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores


Mensajes : 316
Puntos : 77663
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 18

MensajeTema: Jugador x Jugador (River vs. Boca - Mendoza 2013).   Miér Ene 30, 2013 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te mostramos las calificaciones correspondientes al Superclásico jugado en el Malvinas Argentinas de Mendoza entre River y Boca, por la Copa Luis Nofal.


Barovero (5,5): Casi no lo inquietaron, pero sacó de manera defectuosa un centro que casi termina en gol de Boca. En los penales hizo lo que pudo y tapó uno, aunque no fue suficiente.

Mercado (6): Correcto, sin complicaciones, aunque no pasó ni una vez al ataque. Jugó condicionado por haber sido amonestado antes de los quince minutos.

Román (5): No jugó mal, pero estuvo lejos del nivel del Superclásico pasado. Tres ataques de Boca vinieron por malos despejes suyos, aunque estuvo impasable de arriba.

Bottinelli (6): Al igual que Mercado, tuvo una noche tranquila por la poca actividad rival en ataque. Hasta se animó a pegarle al arco desde 40 metros.

Sánchez (5,5): Como muchas otras veces, fue pura voluntad y entrega, pero poca claridad. El uruguayo llegó hasta el fondo en innumerables ocasiones, pero pocas veces sus centros fueron a la cabeza de algún compañero.

Ponzio (6,5): En el día de su cumpleaños, con poco le alcanzó para ser de lo mejor del equipo, robando pelotas hasta el hartazgo y distribuyendo casi siempre bien.

Ledesma (5,5): Muchos menos quites y participación que su compañero en el mediocampo. No cometió errores graves, aunque pudo haber sido expulsado por una dura patada a Erbes.

Vangioni (7): Sigue demostrando que La Banda y los Superclásicos no le pesan. Se cansaron de tirarle misiles al fondo de la cancha y llegó siempre. Si repite en el Torneo Final, será poco menos que indiscutido.

Mauro Díaz (6): Alternó buenas y malas. Tuvo pasajes en los que no la tocó, pero algunos pases suyos pudieron haber sido determinantes si los delanteros hubieran estado más finos.

Mora (6): El uruguayo volvió loco a Burdisso, sobre todo en el primer tiempo, y desniveló de a ratos. Tuvo un cabezazo en el borde del área chica que se le fue al lado del palo.

Funes Mori (5): Sigue con su sequía. Casi la mete antes del minuto, pero después no pesó en ataque. Salió reemplazado por Trezeguet en el segundo tiempo.

Los que ingresaron:

Trezeguet (5): En la media hora que jugó se vio que todavía le faltan minutos en cancha, aunque casi la mete tras un buen pase de Lanzini.

Rojas (4,5): El volante venía de un gran partido ante Racing y hoy fue todo lo contrario. Sin caerle por el penal errado, perdió varias pelotas y no pudo asociarse con Ponzio.

Lanzini (6): Buen ingreso del enganche, que reemplazó a Mauro Díaz. Tuvo arranques interesantes y manejó varias contras, pero no pudo terminarlas bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Jugador x Jugador (River vs. Boca - Mendoza 2013).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS DE DOMINGOS DE CARRERAS ..
» Evo Morales le da una patada en los huevos a un jugador de futbol
» El pelotazo del ex jugador de balonmano
» Iniesta, Mejor Jugador del Año de la UEFA
» Suspendido de por vida un jugador griego por hacer el saludo nazi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: