DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 El Polaco dijo que Karina sale con Sergio "Kun" Aguero.

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 212463
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

El Polaco dijo que Karina sale con Sergio "Kun" Aguero. Empty
MensajeTema: El Polaco dijo que Karina sale con Sergio "Kun" Aguero.   El Polaco dijo que Karina sale con Sergio "Kun" Aguero. EmptyLun Ene 28, 2013 4:34 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Además, contó que ella antes había tenido relaciones con otro jugador. Dura réplica de la cantante tropical en el Twitter. La guerra no se detiene.

Aunque Karina, la “Princesita”, aún no lo confirmó, fue su ex pareja y padre de su pequeña hija, El Polaco, quien deschavó el romance de la cantante tropical y Sergio “Kun” Agüero.

Si bien esa relación era un secreto a voces, recientemente salió a la luz que Karina viajó a Gran Bretaña a visitar a futbolista que juega en Manchester City, pero antes tuvo que pedirle al Polaco que firmase la autorización para que la hija de ambos pudiera salir del país.

En una entrevista con el portal Primiciasya, el cantante de cumbia aseguró lo del romance. “Sí, es todo verdad. Viajó a Manchester, debí firmar la autorización”, confirmó el cantante, que se separó de Karina en malos términos.

Además, contó que Karina había salido con otro jugador de fútbol, aunque no trascendió el nombre.“Hace unos meses, estuvo con otro futbolista (¿el “Ogro” Fabbiani?), pero no viene al caso. Tuve que autorizar a mi hija a viajar a Manchester. Pretendía sacarla del país sin mi autorización, pero cuando fue a hacer el trámite saltó que la nena tiene mi apellido y se quería morir”, agregó.

Recordemos que el año pasado “Crónica” había informado sobre la incipiente relación entre el Kun y Karina. Luego surgieron rumores de que la cantante fue vista el en estadio del Manchester City cuando el equipo local jugó con el Stoke City en los primeros días de enero.

Sin embargo, la Princesita negó el romance al sostener que “al Kun Agüero no lo conozco. No está copado que te relacionen así”, dijo hace unos días.

En otro tramo de la nota, al Polaco le preguntaron si le había pedido una camioneta 4×4 para firmar la autorización.

“Fue así. La camioneta es mía, y yo, durante el 2012, se la presté para que lleve a Sol, nuestra hija, al colegio. Pero la usaba para salir de joda. Entonces se la saqué. Pero no terminó ahí: tuve que pagar 26.000 pesos de multas de ella”.

Sobre la firma de la autorización, El Polaco dijo que “hice lo que haría cualquier padre por su hija. A la piba ésta no, a mi hija autoricé. Pretendía sacarla del país sin mi firma”.

Por su parte, Karina utilizó la red social del pajarito para responder las duras declaraciones de su ex.“Lavate la boca antes de hablar mal de mí, no es cosa de hombres andar hablando así”, frase que forma parte de una de sus canciones. ¡Continuará!


Edit: /Cierro
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
El Polaco dijo que Karina sale con Sergio "Kun" Aguero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Karina y El Polaco llegaron a un acuerdo en la justicia.
» Karina confirmo su romance con el Kun.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: INTERESES GENERALES :: Musica-
Cambiar a: