DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

 

 Un equipo dopado le gano a River la Intercontinental del 96

Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores
ZaNoTh


Mensajes : 316
Puntos : 212563
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 26

Un equipo dopado le gano a River la Intercontinental del 96 Empty
MensajeTema: Un equipo dopado le gano a River la Intercontinental del 96   Un equipo dopado le gano a River la Intercontinental del 96 EmptyJue Mayo 23, 2013 6:55 pm

El secreto se mantuvo oculto por 17 años, pero finalmente salió a la luz. Científicos italianos afirman que los jugadores de la Juventus de Italia que ganaron la Champions League, y luego vencieron a River en la Copa Intercontinental, se doparon con EPO para la final de europea ante el Ajax y la del mundo ante River. ¿Le darán la copa al "Millonario"?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los jugadores de la Juventus de Turín que ganaron la final de la Liga de Campeones de Europa ante el Ajax de Amsterdam en 1996 estaban dopados con EPO, según afirmaron científicos italianos citados este miércoles por la televisión pública holandesa NOS.


Giuseppe D’Onofrio y Alessandro Donati, dos científicos italianos presentados por NOS como especialistas del dopaje, llegaron a esta conclusión tras acceder a los documentos confiscados en el registro de los locales de ‘La Vecchia Signora’ en 1998.


Para estos científicos que vieron los análisis de las muestras sanguíneas de los jugadores, no hay duda de que los futbolistas de la Juventus "se prepararon con EPO" antes de su final contra el Ajax.


El 26 de noviembre de 1996, el equipo de Ramón Díaz (que formó con Bonano; H. Díaz, C. Ayala, Berizzo, Sorín; Monserrat, Astrada, Berti; Francescoli, Ortega y Cruz) perdió 1-0 ante el equipo de Turín, en Tokyo, Japón.


Según su sitio web, NOS difundirá el domingo a las 22h15 (20h15 GMT) un reportaje completo con todas las declaraciones de D’Onofrio y Donati.


Entre los ganadores de aquella edición de la Champions figura el actual director técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, sospechoso de haberse dopado con EPO en varias ocasiones a lo largo de su carrera.


La eritropoyetina o EPO es una hormona glicoproteica que estimula la formación de eritrocitos y es el principal agente estimulador de la eritropoyesis natural. Esta permite una mayor resistencia y capacidad muscular al momento de realizar actividad física.
Volver arriba Ir abajo
http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
Un equipo dopado le gano a River la Intercontinental del 96
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» River ganó en Mendoza y se prende.
» Mora es de River, de River no se va.
» A lo Ramón, a lo River.
» River era más y el gol de Trezeguet lo confirmó.
» Las fiestas de River en tierra mendocina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: