DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

Comparte | 
 

 El City y una oferta por Lamela que perjudicaría a River.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ZaNoTh
Administradores
Administradores


Mensajes : 316
Puntos : 77663
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : En Mi Casa
Edad : 18

MensajeTema: El City y una oferta por Lamela que perjudicaría a River.   Sáb Feb 16, 2013 2:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El equipo inglés está interesado en el jugador que surgió de la cantera millonaria y le ofrecería a la Roma 20 millones de euros por su pase. Una suma importante, pero que dejaría al club de Núñez con las manos vacías.


Según publicó el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, los directivos del último campeón de la Premier League están dispuestos a realizar un recambio profundo en su plantel para la próxima temporada, que arrancará en julio de 2013.

La reciente eliminación en la Champions League y el irregular presente en la liga inglesa habrían derivado en la decisión del City de desprenderse de jugadores como Tevez, Dzeko, Samir y Maicon, entre otros, y apuntar a aquellos que resultan todo una promesa en el mercado europeo.

Dentro de ellos, Erik Lamela, que atraviesa un gran presente a pesar de los malos resultados de la Roma. El interés en el juvenil que surgió de River es tan grande que el entrenador del City, Roberto Mancini, viajó a verlo en acción y desde el club de Manchester hicieron trascender que ofrecerían 20.000.000 de euros por su pase.

Una cifra considerablemente mayor a los 12 millones de euros que le pagó la Roma a River hace un año y medio atrás, pero que no sería suficiente para que el club de Núñez pueda sacar rédito de la cláusula por una futura venta que firmó en su momento con el conjunto romano.

En ese momento, independientemente de los derechos por formación, entre ambas instituciones acordaron que River recibiría el porcentaje de una nueva transferencia del jugador si la Roma cerraba la operación por 25.000.000 de euros o más. En ese caso, el Millonario se quedaría con el 5 por ciento de la diferencia entre los 12.000.000 que pagó Roma en julio de 2011 y los 25.000.000 o más en los que se cierre la nueva venta.

O sea, si la Roma lo vendiera en 25 millones, River capitalizaría el 5 por ciento de 13.000.000, unos 650.000 euros. Lo que sumado a lo que le corresponde por derechos de formación, resulta más que importante. Pero en este caso, parece que se quedará con las manos vacías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rastafari-ao.jimdo.com/
 
El City y una oferta por Lamela que perjudicaría a River.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta para el Club
» OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2010. 87% DE PLAZAS MENOS
» TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!
» Oferta educativa 2011 del Centro Universitario Chivilcoy
» CCOO rechaza la última oferta patronal en el convenio de seguridad privada que afecta a 10.000 trabajadores en Euskadi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DJ Argentinos :: Deportes :: Futbol-
Cambiar a: