DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos
DJ Argentinos
Bienvenidos a Dj Argentinos

DJ Argentinos

Foro, donde podras estar cerca de gente con el mismo interes
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inviten a sus amigos www.dj-argentinos.foroargentina.net

¡REGLAMENTO GENERAL! 1. Preambulo 1.1. Cada miembro de esta comunidad deberá conocer estas reglas, tales así como miembros nuevos hasta miembros de antiguedad. 1.2. El inconocimiento de este no será excusa y el usuario será penado en caso de incumplimiento y/o ignorancia al mismo. 2. Usuarios 2.1. Se toma como Usuario a un miembro registrado en la comunidad que no pertenece a ningún grupo del Staff del Foro. 2.1.1. Prohibiciones para los usuarios. 2.1.2. Un usuario no podrá enviar dos mensajes seguidos en el mismo TH, en este caso deberá editar su mensaje, o esperar a que otro usuario envie uno. El envio de dos mensajes (o doble post) está penado con una advertencia realizada por un miembro del Staff del Foro. [DOBLE POST] 2.1.2.1. Se podrá realizar un DOBLE POST en caso de que se supere el límite de caracteres que es posible escribir en un mensaje. 2.1.3. Un usuario no podrá desviar el hilo del tema, osea, hablar de otro tema que no tiene que ver con el tratado en el TH, o en el primer mensaje, a exepción de la sección Offtopic. El desvirtue está penado con una advertencia. [DESVIRTUE] 2.1.4. Un usuario no podrá insultar u ofender a otro miembro de la comunidad, en caso de que algo así suceda, el usuario advertido, y existirá la posibilidad de que el moderador edite el comentario. 2.1.5. Un usuario no podrá provocar a otro usuario para que rompa reglas. En este caso se le enviará un mensaje privado para informar que ya no lo haga y de continuar provocando se le sumará una advertencia. 2.1.6. El usuario no podrá realizar publicidad de otros foros a exepción de hacer el TH correspondiente en el Comunidades Amigas, pero sí podrá hacer publicidad del foro de su Servidor Argentum Online. No podrá hacerlo ni en su firma, ni en ninguno de los datos de usuarios, será considerado SPAM. El SPAM está penado con un BAN TEMPORAL o PERMANENTE según el moderador/administrador lo concidere. 2.1.7. El usuario no podrá utilizar un TH como un CHAT, esto será tomado como robo de post, como por ejemplo "Ok.", "Dale", "Jajaja", etc. y está penado con la suma de una advertencia. 2.1.8. Un usuario tendrá totalmente prohibido interferir en el trabajo de moderadores, ya sea molestandolo en el TH (cuestionandole la advertencia) o por MP. En caso de queja, el usuario deberá hablar por MP con el superior correspondiente. (ADMIN/SMOD) 3. Sistema de PENAS. 3.1. El usuario comienza con 0 advertencias en el foro, y se le sumarán una con cada incumplimiento del reglamento que se presente en el punto anterior (2) 3.1.1. Las advertencias se podrán visualizar en el perfil del usuario, así mismo como si está baneado o no. 3.2.1. LIMITES DE ADVERTENCIAS 3.2.2. En cuanto un usuario llegue al número de 5 (CINCO) advertencias, el mismo será baneado temporalmente por 3 (TRES) días. 3.2.3. En cuanto un usuario llegue al número de 10 (DIEZ) advertencias, el mismo será baneado temporalmente por 7 (SIETE) días. 3.2.4. En cuanto un usuario llegue al número de 15 (QUINCE) advertencias, el mismo será baneado temporalmente por 21 (VENTIUNO) días. 3.2.5. En cuanto un usuario llegue al número de 20 (VEINTE) advertencias, el mismo será baneado PERMANENTEMENTE (por siempre). 3.3. Los baneos y las advertencias se aplicarán por miembros del Staff del Foro, que moderen la sección en donde se encuentra la infracción. 3.3.1. El moderador avisará al usuario de la advertencia aplicada en el TH de la infracción en un nuevo mensaje. También puede (no es obligatorio) enviar la razón por Mensaje Privado (MP) 3.4. Cuando se considere que un usuario ha sido registrado para molestar, será sancionado inmediatamente por un miembro del Staff con BAN / BAN PERMANENTE según lo considere. De continuar será baneado IP y nunca más podrá registrar otro usuario. Así mismo será con el SPAM. 3.5. También se podrá aplicar BAN IP (Tolerancia 0) en casos que los administradores consideren necesarios, como última medida. 3.6. Penalización de doble cuenta. 3.6.1 Mientras un usuario tenga una cuenta baneada temporalmente, NO PODRÁ crear ni utilizar otras cuentas o cuentas secundarias. Las mimas serán baneadas. 3.6.2. En el único caso en que un usuario podrá usar otra cuenta es cuando tenga la principal anterior baneada permanentemente, si los administradores concideran que así puede ser, pero estarán en todo el derecho de banear más cuentas. 3.6.3. Un usuario no podrá estar activo con dos cuentas al mismo tiempo. Podrá poseer más de una cuenta, pero no comentar con ambas, debido a que esto trae confusión. En estos casos será baneada la cuenta con menos mensajes. 4. Ingresar en el Staff 4.1 Para ingresar en la moderación de una sección, el usuario deberá demostrar un comportamiento adecuado, diversos aportes a la comunidad y respuestas coherentes en los THs en los que participe. 4.2 Si bien tal vez estos puestos sean pedidos, un administrador podrá ofrecer el puesto en todo momento. 4.3. El administrador se reserva en todo momento el derecho de dar o no un puesto en el Staff a una persona. 5. Administradores/Moderadores 5.1 Los administradores/moderadores esta obligados a seguir el reglamento y hacerlo cumplir. 5.2 El miembro del staff que no realice los pasos del punto 4.1, le da el poder al administrador de sacarlo de su rango. 6. TH o Temas 6.1 Los mismos deberán poseer un título acorde a su contenido. 6.2 Revivir un TH se considera después de pasados 30 días de su creación. En caso de revividas, el TH deberá ser cerrado, pero el moderador podrá decidir si hacerlo o no, dependiendo de la importancia del tema. 6.3 Se prohíbe el posteo de páginas e imagenes con virus/cheats/violencia/pornografía/agresivas. Estos posts serán editados inmediatamente, y el usuario obtendrá una advertencia. ¡REGLAMENTOS POR SECCIÓN! Reglamento "Offtopic" Post: 1.- Se podra postear cualquiercosa menos Insultos Pornografia Etc. 1.2.- Uno podra hablar de su vida contar cosas que le pasan o simplemente pedir una recomendacion en alguna cosa que no tenga relacion con el "AO". 1.3.- Con Relacion al Argentum: Se podran postear dudas con respecto a si me combiene Utilizar tal cosa o que "Mod" les gusta mas Etc. 1.4.- Se podran postear cosas raras que uno vea ya sean imagenes o simplemente un comentario de alguien en algun otro lado. 1.5.- Se Prohibe el robo de Post o Doble Post. Cada uno debe ver bien la cituacion y darse cuenta si esta robando post. Ej: postear 2 en el mismo post en uno poner me gusto y en el otro jaj si xD etc. 1.6.- Este es el unico lugar en donde se puede desvirtuar, pero esto no quiere decir que no se pueda advertir por esto, uno no puede saltar con cualquier cosa si el post se trata de x cosa. Reglamento "Deportes" Se podra postear cualquier tipo de deporte que agas o que tengas ganas de hacer Etc. Tambien así partidos o peleas en caso de ser deporte de lucha etc. Con respecto a Sus Subforos. Futbol: 1.- Se podran postear analizis de partidos, tablas de posiciones, ganadores de algun torneo etc... 1.2.- Queda prohibido el posteo de cargadas. Ej: Boca le gana a river y postean una foto cargando 1.3.- Se podran postear videos e imagenes. Tenis 2.- Se podran postear analizis de partidos, Ranking, Videos, Fotos, Etc. Sean suyas o de tenistas. Rugby 3.- Se podran postear analizis de partidos, Posiciones videos fotos Etc. 3.1.- Tambien dudas o preguntas Deportes en General 4.- Se podra postear cualquier deporte menos los mencionados antes. Se podra postear lo que quiera sin salir del CONTEXTO de los deportes Reglamento "Presentate" 1.- Se podran presentar, pueden dejar datos de ustedes o que saben hacer. 1.2.- Se podra darle las bienvenidas a la gente de una manera calida y respetuosa. Reglamento Administracion *FORO CERRADO* Reglamento "Clasificados AO" 1.- Se podran postear cosas como Busqueda/Oferta de Staff, Un AO que pronto Saldra y esta pidiendo ideas para agregar Etc. 1.2.- Deberan detallar Bien lo que pidan o busquen. 1.3.- No se Podra Postear Pedidos o Ayuda. Reglamento "Ayuda" 1.- Se podra postear cualquier problema o duda. 1.2.- Se debera detallar cual es el problema o la duda 1.3.- Agregar imagenes o Videos puede ayudar para entender mejor el Problema. 1.4.- Se deberá poner un título acorde con el contenido del TH. En caso contrario se modificará el título, si el usuario insiste en postear THs sin título acorde se cerrarán. 2.0.-Es OBLIGATORIO, que antes de Postear un TH en ayuda, se alla revisado el Foro en las secciones correspondientes de que no alla Tutoriales. En resumen: -Antes de crear un nuevo TH, revisar (en el foro) si hay tutoriales ya hechos. Reglamento "Comunidad" 1.- La Seccion destinada a la comunidad del AO. No Confundir con cosas del foro. 1.2.- Podran postear cosas como Por Ejemplo Como fueron los comienzos del AO, Juegos referidos al AO (En el foro nada de descargas) 1.3.- No se podran postear cosas como porque el es moderador, Sondeos para ver quien les parece mejor para moderar etc. 1.4.- No se admitira nada con respecto a desvirtuadas para eso existe la seccion Offtopic 1.5.- Cada uno debe darse cuenta si lo que esta posteando lo esta posteando en la seccion correcta Reglamento "Servers AO" 1.- En todos los casos se debera postear la suigiente Plantilla: Nombre del servidor: ¿Modificación de otro servidor?: Cliente para jugar: Parche: (Si lo hay) IP:(Solo en caso de Que sea Necesario) Puerto:(Solo en caso de que sea necesario) Host: (Casero o pago) Horario: Velocidad: Sitio del servidor: Novedades: Experiencia: Oro: Staff: Estado: Otras aclaraciones: (Aclaraciones, programación,etc) 1.2.- Es preferible Agregar imagenes para que sea mas atractivo. 1.3.- Se podra agregar mas cosas de lo que este en la plantilla de arriba, Nunca yendose de tema 1.4.- Con Respecto a la seccion Proyectos: No se podran postear AO's que esten Online, Es preferible que pongan los datos como experiencia etc 1.5.- En caso de postear un AO que este online el usuario sera advertido, de haberlo echo sin intencion por equibocacion debera pedirle a algun moderador que lo mueva. Reglamento "Manuales y Tutoriales" 1.- Se podra postear Cualquier manual o Tutorial propio o de otra persona 1.2.- En caso de no ser propio se debera poner fuente 1.3.- Si Pueden poner Imagenes mejor esto facilitaria la comprensión Reglamento "Clientes y Servidores." 1.- Se podran postear cualquier tipo de Servidor liberado. 1.2.- En todos los casos dejar fuente o si es propio no hacerlo. 1.3.- Siempre postear cliente y servidor juntos. Reglamento "Videos y Mas" 1.- Se podra postear cualquier video referido al ao 1.2.- Tambien Animaciones referidas al AO Etc. Reglamento "Fotos Ingame" 1.- Como su nombre lo indica Fotos adentro del ao. 1.2.- Puede ser de su user o el de otro o ya sea un dibujito echo con potas Etc... Reglamento "Talleres Server Argentum" 1.- Se podran postear aportes dudas y problemas en las siguientes secciones: 1.2.- Programacion: Cualquier cosa referida a la programación en Argentum y en general con Visual Basic. 1.3.- Dateo: Cualquier cosa referida a la indexación en Argentum. 1.4.- Indexacion: Cualquier cosa referido a la indexación en Argentum. 1.5.- Mapeo: Cualquier cosa referida al mapeo de Argentum. 1.6.- Diseño grafico: Encontrará 4 secciones adentro con sus respectivos reglamentos. Cualquier cosa referida a la gráfica en Argentum y en general. 1.7.- En todos los casos, sea una duda o pedido se ruega detallarlo bien. Reglamento "Mu" 1.- Se podran postear servidores, problemas o lo que sea. Reglamento "Cs" 1.- Se podran postear servidores, el juego o los parches. 1.1. Se podrá pedir ayuda respecto a problemas con el juego o parches. Reglamento "Minecraft" 1.1. En esta sección sólo se podrán postear THs referidos al juego Minecraft. 2.1. Se podrán postear servidores. 2.1.1. El servidor posteado deberá dar una información mínima: Nombre del Servidor: IP/Hamachi: Modo: (PVP/Creative/Survival) Algo que desees agregar: 2.1.2 Se podrá hacer crítica de los servidores posteados. 2.2. Se podrán postear dudas. Las mismas deberán estar acompañadas por un buen título y una buena descripción de la duda/problema. 2.3. Se podrán postear imágenes y videos mostrando lo que haces en el juego. 2.4. Se podrán postear tutoriales y manuales. Reglamento "Otros juegos" 1.1. En esta sección sólo se podrán postear THs referidos a juegos de PC. 2.1. Para postear un juego se deberá completar la siguiente plantilla: Nombre del juego: *Página oficial del juego: Link de descarga: *Año de lanzamiento: *Compañía creadora del juego: Descripción del juego: * Son opcionales. 2.2. Se podrán dar críticas de los juegos posteados. 2.3 En caso de ser juegos Online se podrán postear servidores. 2.4 No se podrán postear juegos pornográficos 3.1. Se podrán postear noticias sobre juegos, adelantos y trailers. 3.2 Se podrán postear pedidos de descargas de juegos y ayuda con errores. 4.1 Cualquier posteo de Cheat será borrado y el usuario quedará a dispocisión de los miembros del Staff. Reglamento "Peliculas" 1.- En esta sección solo se podrán postear peliculas. 2.- Las peliculas pueden ser de cualquier tipo exepto gore y pornograficas. 3.- El TH deberá incluir esta plantilla, marcadas con * los campos opcionales. [quote] Titulo: Género: Año: Duración: Link para ver online: Sinopsis (resumen generalizado): *Link de descarga: *Trailer: *Comentarios propios: *Críticas profesionales:[/quote] 4.- Todos los usuarios podrán comentar el TH con sus criticas a las peliculas. Reglamento "Videos Youtube" 1.-Cualquier video gracioso o no que vistes. no publicar cosas pornograficas ni nada por el estilo 1.2.- Siempre usar esta etiqueta [youtube] [/youtube] Reglamento "Música" 1.- Postear bandas favoritas, discografias, historias de las bandas, todo lo que quieras con respecto a la música. Reglamento "Series de Tv" 1.- Podras postear todas las series que quieras. 1.2.- Deberas poner a que hora empieza a que hora termina en que canal y que dias. Reglamento "Bug's, ideas & desarollo" 1.-Se podran postear ideas, sugerencias y errores en el foro. 1.2.-Las ideas deben ser legibles y bien formuladas para su entendimiento. Reglamento "Comunidades Amigas" 1.-Solo se permitiran postear otras web's con la intencion de darles publicidad. 1.2.-No se podran postear web's a modo de SPAM. 1.3.-Solo se podrá hacer un TH por foro. 1.4.-No se permiten web's prohibidas(Hablar con los administradores) 1.4.-Se deberá poner información sobre la web. (Leer planilla) Reglamento "Informatica y Sistema" 1.-Se podran postear problemas, dudas, informativos(noticias, entre otros), tutoriales, y cosas relacionadas con nuestras computadoras. 1.2.-Para postear problemas como virus, errores, entre otros se requiere de: Una foto Una descripcion del problema Sistema Operativo del computador Que hiciste en tu computadora antes de que haya pasado dicho problema Reglamento "Desarrollo Web" 1.-En este foro se pueden postear codigos, skin's, recomendaciones, problemas, y cosas relacionas con el desarrollo web. 1.2.-No se brinda publicidad 1.3.-Los temas deben ser ubicados segun su sub-foro, encaso que no encuentren el sub-foro indicado directamente posteen su tema en el foro mismo. 1.4.-No se garantiza que los problemas sean solucionados, los skins o codigos funcionales. Reglamento "Anime" 1.- Se podrá postear anime, manga y todo lo relacionado con eso pero que no tenga contenido adulto, gore (eso implica no poder postear hentai) etc. 1.2.-Se podrá postear pedidos de anime y de manga (con tal de que no tenga el contenido no permitido) 1.3.-Cada ves que se postee un anime o manga se deberá poner el link de descarga / o para verlo online, en otro caso se tomará como incompleto el th. 1.4.-Agregar una sinopsis e imagenes ayudará a entender de lo que se trata el anime para que la gente no lo vea / descargue al divino botón. Reglamento "PlayStation3" & "Xbox" 1.0. Se podrán postear ths con los siguientes contenidos: -Gameplays. -Guias de trofeos y logros. -Gamecards de tu cuenta en alguna consola. -Bitacoras de compras. -Dudas sobre compras internacionales/compras online. -Dudas sobre juegos. -Noticias y avances de juegos y consolas -Juegos -Gamerooms 1.1. Al postear un juego se deberá completar el th con lo siguiente: Citación: Nombre del juego: Imágenes de tapa y dentro del juego Compañía creadora y distribuidora: Descripción, características y resumen del juego: *Recomendaciones personales: *= No obligatorio 2.0. GameRooms: 2.1. Para ser aprobado debera tener un minimo de 3 juegos sin incluir demos (los juegos pueden ser de caja o comprados online). 2.2. Un GameRoom nunca muere, por ende no se revive. 2.3. Al actualizar tu GameRoom se puede "UPEAR" el th. 3.0. Juntadas Online: 3.1. Se podrán realizar jutadas onlines en algún juego solo con permiso de un mod/smod/admin. 4.0. Bitácoras de compras internacionales 4.1. Para postear una bitácora se deberá completar la siguiente planilla: Pedido el día: Enviado el día: Llego al país el día: En mis manos el día: Precio en el país: Precio donde lo compre: *Nota: Ambos foros/secciones poseen el mismo reglamento. [Kingdoms AO] Noticias 1.0: Esta permitido comentar las noticias que se postean en esta categoría. 1.1: No se permite que un usuario cree un post en esta categoría. 1.2: Este foro se utiliza solamente para el comunicado de Noticias del Servidor por parte de miembros del Staff de Servers Argentum o de Kingdoms AO. Reportes de bug: 1.0: Cualquier usuario puede postear errores o malos funcionamientos del juego generales*. 1.1: El post debe ser lo más detallado posible. 1.2: Se podrán subir fotos de los errores. *Generales: Que le sucedan a más de un usuario. Sugerencias: 1.0: Todo usuario puede aportar sugerencias. 1.1: Las sugerencias deben estar bien escritas y explayadas, vistas desde los mayores puntos de vista posibles, teniendo un buen desarrollo. 1.2: Se deben marcar las consecuencias positivas y negativas en el caso de implementarse. 1.3: Cualquier usuario podrá aportar a la idea de un TH. Denuncias & Soporte: 1.0 Todo usuario puede realizar preguntas o denuncias. 1.1: Las denuncias podrán ser hacia GMs o jugadores, con buenos fundamentos y pruebas, de lo contrario se reserva el derecho de cerrarse el post. 1.3: Se toma como denuncia aquel incumpliendo sobre las normas del servidor y corrupción de parte del Staff. 1.4: Las preguntas deben ser sobre el juego o problemas técnicos con el mismo. Mercado: 1.0: Cualquier usuario puede crear THs y comentarlos. 1.1: Esta categoría se usara para la compra y venta de ítems entre usuarios. 1.2: Cada venta o transacción deben estar aclaradas y coherentes. 1.3: Se puede debatir en donde se realizara la transacción. 1.4: El staff no se hace responsable de cualquier pérdida o estafa que se pueda hacer, cada usuario es independiente de sus decisiones. 1.5: Los títulos de los THs deberán tener la etiqueta "[COMPRO]" y "[VENDO]" según sea el caso. Facciones: 1.0: En este post se puede postear contenido relacionado y cada consejero o concilio puede empezar a debatir un tema. 1.1: Los consejeros, concilios y usuarios pueden debatir de una salida grupal. 1.2: Se puede utilizar el foro como punto de eventos/torneos faccionarios, para organizarse. 1.3: ESTE FORO NO PERMITE LAS POSTULACIONES PARA CONSEJERO DE CADA FACCION. Clanes: 1.0: En este foro pueden aportar cada miembro que tenga un clan. 1.1: En este se podrá presentar su clan. 1.2: En este foro se podrá buscar miembros para el Clan y organizar salidas grupales, en un mismo TH. 1.3: Se permite un solo TH por clan, salvando exepciones reservadas al Staff. ATENCIÓN: En ninguna Seccion se permite robo de post, Doble post, Revividas ni desvirtues (solo en offtopic las desvirtues). Además no se puede poner suerte solo en servers ao. Pero se puede usar como saludo final.